PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tanto pueden afectar el sol y el calor extremo al piso modular Flexsports?
El piso modular Flexsports ha sido diseñado especialmente para ambientes exteriores y no se ve adversamente afectado por el calor o el sol. Los pisos modulares están compuestos de polipropileno con inhibidores UV para asegurar durabilidad y consistencia en el color. Sin embargo, los pisos pueden expanderse y contraerse con los cambios de temperatura. Por ejemplo, una superficie de 30.5 metros puede expandirse aproximadamente 5 centímetros en ambos lados cuando la temperatura alcanza los 37°C (100°F). Por esta razón, es importante que quede un espacio de por lo menos 1.5 cm entre la superficie de piso modular y cualquier objeto estacionario como canasta o poste de reja.

¿Puedo manejar un vehículo sobre una cancha Flexsports?
Sí, puedes manejar sobre el piso modular para exteriores. De hecho, muchas veces instalamos canchas en áreas residenciales transitadas por vehículos y muchas personas usan nuestros pisos modulares como recubrimiento en sus cocheras.

¿Cuánto tiempo duran las líneas de juego en las canchas Flexsports?
Utilizamos una pintura de poliuretano de alto rendimiento y durabilidad. Usualmente las líneas de juego en nuestras canchas para jardín se ven “nítidas” por 7 a 10 años.
¿Qué tanto puede afectar el frío extremo a las canchas de piso modular Flexsports?
Nuestro piso modular no se ve afectado por bajas temperaturas extremas. De hecho, se han hecho pruebas de fragilidad en nuestras canchas para exteriores en ambientes de -30°C y han demostrado soportar tales temperaturas.

¿Cuánto tiempo debo esperar que dure una cancha Flexsports?
Flexsports ofrece una garantía limitada de 15 años y un ciclo de vida del producto de 25 a 30 años. Como el bloqueador solar protege de quemaduras, el aditivo de UV garantiza que los colores sigan consistentes y vibrantes a largo plazo. Esto es el fundamento de nuestra garantía de 15 años.

Acceso a Distribuidores: